!! ADELGAZA MIENTRAS TE REFRESCAS CON LOS PODERES DEL TÉ HELADO !!!

Calma la sed, refresca y nos ayuda a adelgazar. El té helado se convierte en la bebida estrella del verano para cuidar la figura a la vez que favorece la salud.

Con las altas temperaturas nada apetece más que refrescarnos con bebidas frías, pero... ¿sabes que al mismo tiempo puedes favorecer el adelgazamiento?

Los refrescos no solo calman la sed sino que también pueden ayudarte a mantener las calorías bajo control además de beneficiarte de sus múltiples propiedades, factores que reúne a la perfección el "Té Helado". Además de refrescarte y disfrutar de su delicioso sabor, esta bebida te ayudará a adelgazar. Entre los beneficios del té helado se encuentran los siguientes:

1. Sacia la sed.

2. Te refresca.

3. Te hidrata y ayuda a combatir el envejecimiento de la piel


4. Estimula la combustión de calorías y grasas, por tanto, ayuda a adelgazar.

5. Capta las grasas y favorece su eliminación.

6. Previene los problemas de estómago.

7. En cierta medida previene la aparición de cualquier tipo de cáncer.

8. Equilibra la presión arterial.

9. Su efecto diurético te ayuda a evitar la temida retención de líquidos.

Así, al conocer que el "té helado" no solo es refrescante sino saludable, no nos extraña que esta bebida se haya convertido en una de las opciones más saludables del verano, e imprescindible en los países orientalesdonde son muy conscientes de sus propiedades terapéuticas.

Además existen un sinfín de sabores que acompañan a este refresco para darle más sabor como frutos del bosque, jazmín, mandarina o piña colada. Eso sí, para aprovecharte de sus virtudes sin añadir calorías, elige las versiones "light" o evita el azúcar o la miel para endulzar si lo preparas en casa, empleando edulcorantes en su lugar.

Así es como el té helado se convierte en la bebida estrella de este verano 2013, siendo una excelente opción para calmar la sed, refrescarse y cuidar la figura para lucir un cuerpo diez en bikini.